Saltar al contenido

Algunas cuestiones sobre Hitler

Si hubo en la historia de la humanidad un personaje siniestro, polémico y que genera curiosidad en muchos  es Adolf Hitler. El líder del nazismo en Alemania, tuvo una vida controvertida, y en esta nota vamos a contarte algunas curiosidades sobre la vida de este personaje.

Hitler era vegetariano,  y además era sumamente fanático del circo; a él le gustaba contar sus hazañas de cuando era soldado en su juventud y fue un excelente militar estadístico, pero pese a esto odio siempre hacer ejercicio. Como bien sabemos, el era una persona sumamente culta, en su juventud fue artista plástico y por ejemplo, la torre Eiffel y la estatua de la Libertad aún existen porque el ordenó explícitamente que se respetaran y no se destruyeran; incluso sabía mucho  de matemáticas, historia, y según entendidos fue uno de los mejores oradores que ha tenido la humanidad.

En lo que respectaba al entretenimiento le gustaba ver comediantes judíos, si no me equivoqué!, a pesar de que odiaba al pueblo Judío y mando a matarlos durante la Segunda Guerra Mundial, sus comediantes preferidos eran los judíos americanos y mientras los miraba decía: qué lástima que no son de raza aria. Además les encantaba mirar películas pornográficas, aunque estaba prohibida verlas, las miraba a escondidas.

Uno de sus seres más queridos era su perro, incluso cuando se suicidó mató a su perro también; es notable que amaba a los animales y puso los mejores derechos para protegerlos, imponiendo normas que aún están vigentes.

Pero sin dudas una de las características más notables era la capacidad para manipular y encantar a quienes lo rodeaban, considerado como uno de los mejores conquistadores de la historia, fue también uno de los grandes asesinos y perversos de la historia de la humanidad, ingeniando un plan para exterminar a todos lo que no pertenecieran a su raza (aria), especialmente a los judíos y gitanos a quienes detestaba.