Saltar al contenido

Brad Pitt prepara película sobre la II Guerra Mundial

Cuando uno piensa en Brad Pitt y La Segunda Guerra Mundial, no se puede dejar de relacionarlo con «Bastardos sin Gloria», la gran cinta de Quentin Tarantino que, básicamente, se reía de la historia real cambiando los hechos para los gustos de Quentin. Ahora, parece que Pitt quiere actuar para la Segunda Guerra posta, con todos sus dramas, injusticias y desasones de siempre, y de la mano de un director que marcó historia con una trilogía que quedó en los corazones de todos. Robert Zemeckis, director de la aclamada trilogía de «Volver al Futuro», trabajará inmediatamente después de estrenar «The Walk», en este film sobre la segunda guerra mundial protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard que todavía no tiene nombre pero… bueno. Es de la segunda guerra mundial y eso es sinónimo de «garpe» en Hollywood.

Por ahora de lo que se sabe de este film es que estará protagonizada por dos asesinos que, durante una misión en Casablanca para matar a un asesino alemán, se enamoran, en un lugar no muy adecuado como para poder consumar un amor profundo. El guión está escrito por Steven Knight («Locke») y se espera que este film «no de ciencia ficción» de Robert Zemeckis se estrene a fines de 2016 o principios de 2017. Sí, parece lejísimos, pero bueno.

Por ahora no se sabe mucho más, así que habrá que esperar a medida que nos vayamos enterando sobre este proyecto. Marrrrrrgarete!