Saltar al contenido

Comenzó la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Feria del libro para chicos

Comenzó la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Este es un espacio destinado para niños y adolescentes, como un aporte para su formación educativa, posibilitando la transmisión de auténticos valores en un ambiente de alegría, diversión y entretenimiento.

La misma tiene una entrada general de $ 20 (veinte pesos) para mayores de 18 años y un ingreso gratuito para los menores de hasta 18 años inclusive, también para jubilados y pensionados, con documento probatorio, que acompañen a menores. Docentes que exhiban comprobante de su condición, contingentes escolares que hayan solicitado la visita anticipadamente.
feria del libro infantil
feria del libro infantil
La feria del libro tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires
Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón.
biblioteca infantil
biblioteca infantil
El verdadero objetivo de la Feria del Libro Infantil es fomentar la lectura desde la infancia, dándole un lugar central a los lectores del mañana. Además de contar con una Biblioteca Infantil completa, se desarrollarán actividades inclusivas para niños y jóvenes con discapacidad, con alguna restricción cognitiva, conductual, sensorial o motora que requiera atención específica de manera transitoria o permanente.
Vía: el-libro