El verano ¿es tiempo para estudiar?

Estudio en el verano

Ya estamos transitando el verano y las personas están descansando y aprovechando sus días libres. Pero no todos tienen esta posibilidad, obviamante quienes trabajan lo deben seguir haciendo y muchos estudiantes siguen estudiando durante el verano. Hay quienes lo hacen por medio de materias de verano, para adelantarse en sus carreras y otros porque le han quedado finales para rendir. Por esta razón, para muchos estudiantes el verano es tiempo para estudiar. Obviamente que no lo es todo, pero si puede ser una gran parte del mismo.

Las materias de verano son una modalidad de estudio que ha ganado popularidad en los últimos años. Muchas facultades reconocidas han instalado en lugares de vacaciones sedes para que sus alumnos puedan realizar materias atrasadas. Este es el caso, por ejemplo, de UADE que ofrece la posibilidad de dar materias en pinamar, una de las ciudades turísticas elegidas por sus alumnos.

Cursos de verano

Luego de leer esto, talvez varios estén sorpdendidos y se dieron cuenta de que no todo el mundo está de vacaciones en verano, y es por esta razón, que los que éstán deben aprovechar al máximo su tiempo. Para los que tienen que estudiar, les digo que el esfuerzo y sacrificio tiene sus frutos y que en algún momento van a tener provecho del estudio en el verano.