Saltar al contenido

Esperando el 2013!

Domingo temático en neet! En vísperas de año nuevo, vamos a hacer un repaso de nuestro paso por la Neet y del año que transcurrió.

Siendo mis primeros meses en la Neet, puedo decir que la experiencia fue sumamente gratificante. Esta es mi publicación número 72 y estoy muy orgullosa de pertenecer a este grupo. Además les agradezco por haberme integrado y darme el espacio y la oportunidad de escribir de lo que me gusta. Y aprovecho esta oportunidad para felicitar a Laura, que aunque no te conozca te deseo que tu bebito te traiga mucha dicha y felicidad a tu vida.

Haciendo un repaso del 2012, puedo decir que fue un año importante en cuanto a lo universitario. Estoy muy contenta, ya que con mucho esfuerzo y dedicación, pude terminar de cursar la carrera de ingeniería química. Con solo 6 finales y muchas ganas, espero que durante el año que se viene, pueda completar la carrera que elegí cuando todavía estaba en noveno grado. Por darme esta oportunidad y bancarme durante estos años de estudio les agradezco a mis viejos, que siempre estuvieron ahí para mí.

Y a modo de cierre, un mensaje importante para todos. Puede que durante el año hayamos pasado momentos felices y momentos tristes; pero siempre rescatemos lo bueno y aprendamos de los malos. Seguramente en los momentos tristes encontremos personas de fierro que no sabíamos que estaban ahí o que no valoremos como corresponde; compartamos con ellos los momentos felices de nuestra vida. Y en este cierre de año, hagamos todos un balance positivo del 2012 y apostemos a ello en el año que se viene.