Saltar al contenido

Martin Freeman se luce en Saturday Night Live

Una de las grandes joyas del mundo actoral hoy en día es claramente el actor Martin Freeman, que parece que se encuentra en la cumbre de su carrera. Su trayectoria es alta y su nivel actoral siempre ha sido enorme, pero recién ahora se le está dando el reconocimiento que merece, con grandes actuaciones en «Sherlock» de la BBC, «Fargo» y, más importante aún, su papel protagonico en la nueva trilogía de la Tierra Media de Peter Jackson «El Hobbit». Con respecto a este último tema, andan los actores por todos lados para promocionar la tercer y última película de la trilogía «El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos» que, al parecer por la bola que se le está dando, se viene con todo.

Muchos no saben, pero Martin Freeman también trabajó en la versión original británica creada por Ricky Gervais de «The Office» y, en vísperas de la promoción del film, el actor sacó sus grandes dotes humorísticas y mezcló su amor por la Tierra Media con su amor por la oficina. De esta extraña mezcla surgió esto:


SNL – Hobbit Office – Saturday Night Live… por thmsingz

Se trata de The Office: Middle Earth, donde Gandalf toma el rol del jefe David Brent, Gollum es el chupamedias Gareth, y Tauriel es la recepcionista Dawn. Una gran joda del programa americano «Saturday Live Night» que realmente vale la pena guardarlo «a favoritos».