Saltar al contenido

Mi futuro entre las casas y edificios

Casas de ladrillos de juguete

En este día temático del mes de febrero vamos a tratar la frase «yo seré«. Desde distintas perspectivas cada uno de los escritores del blog contarán que es lo que les trae a la cabeza esta frase que hace reflexionar a las personas. Los hombres tienen sueños y siempre intentan conseguirlos para ser eso que siempre quisieron ser, pero no en todas las oportunidades esto es posible, ya que en la vida hay circunstancias que uno no puede controlar. Pero si nada se interpone y nada raro pasara en mi vida yo seré un ingeniero civil y mi futuro estará entre la casas y edificios.

Espero que se puedan cumplir muchos de mis sueños y pueda ser ese profesional que siempre soñé. Desde muy pequeño sentí admiración por las casas, la construcción y lo que mi viejo hacía (él es ingeniero civil), y no es casualidad que pasaba muchas horas de mi infancia construyendo casas con ladrillitos de juguete. Ya de más grande, sentí que eso era lo que quería para mi vida y es por eso que hace dos años comencé esta dura pero interesante carrera universitaria.

Frase sobre los sueños

Aunque hay veces que la vida nos trae complicaciones, no tenemos que abandonar nunca nuestros sueños, porque el empeño y el insistir hacen que los sueños se vuelvan realidad. Nunca bajar los brazos, a pesar de estar cansados, de que resulte todo difícil, porque el esfuerzo que hacemos hoy, nos dará satisfacciones en el futuro. Luchen por sus sueños, y nunca abandonen la pelea por ser lo que siempre quisieron para ustedes.