Saltar al contenido

PopCorn Garage, juego para cinéfilos

Nos salimos un poco de las noticias de Hollywood, por lo menos por hoy. No es que los extrañemos mucho, ya que hablamos siempre de remakes, remakes en carne y hueso, reboots, secuelas, precuelas, trilogías precuelas, trilogías secuelas, universos cinematográficos de veinte películas estipuladas hasta incluso después de que todos estemos muertos, películas que se convierten en series, series basadas en películas, adaptaciones de libros juveniles o de bestsellers, series que vuelven de la muerte o series que son excelentes pero las terminan cancelando. Ahora sí, hecho el descargue, a la noticia: tenemos un juego ideal para los cinéfilos, y seguramente hasta que no lo termines y lo completes no vas a poder parar de jugarlo. El juego para cinéfilos se llama PopCorn Garage, y te va a encantar.

El juego es sumamente sencillo: en PopCorn Garage aparece una gran foto, dibujada, que está llenita llenita de referencias de películas. Algunas, como el DeLorean (shhh, no te voy a decir de qué peli es, es demasiada ayuda) son de las más fáciles, pero algunas están un poquito complicadas. El objetivo del juego es escribir por encima de cada referencia de qué película se trata, cada una de ellas, incluso las más complicadas. Si sos el cinéfilo que decís que sos, este juego es para vos y seguramente lo termines en poco tiempo. Para el resto de los mortales puede que se ponga complicada…

Si tenés problemas para pasar el juego entrá a lacosacine.com que en el enlace del videojuego se armó una linda comunidad en donde se ayudan mutuamente para superar el juego… al estilo «argento».