Saltar al contenido

Prácticas de química resueltas del CBC

A estudiar mucho

Si estás cursando el CBC de alguna de las carreras como ingeniería  medicina, kinesiología, entre otas cosas, seguramente tengas química como una de las materias a rendir. La materia química  es una materia complicada si no se le da la importancia que requiere. Es importante ir a todas las clases, pero también complementar la cursada con ejercicios en nuestros hogares.

Existen practicas de química del CBC que los alumnos tienen para realizar  pero en muchas de las oportunidades se ven ante la complicación de que algunos temas no le salen, o no saben si los ejercicios resueltos están bien hechos. Como yo mismo viví esta situación  hoy les voy a dejar una página en la que están todas las prácticas de química resueltas del CBC.

Guía de química resuelta

Para poder entrar en la página te dejo el siguiente enlace: cbcquímica. Cabe remarcar que en esta pagina además de encontrarse resueltas las practicas de química del CB, hay temas de teoría  como fuerzas intermoleculares, geometría electrónica y molecular y nomenclatura inorgánica.

Espero que teniendo la resolución de los ejercicios de las practicas de química del CBC, te sea más fácil la cursada. Mucha suerte y no olvides practicar y estudiar mucho.