Saltar al contenido

Ḿás detalles de The Martian, de Ridley Scott

A esta altura ya sabemos que las películas del espacio están de moda. Ya hablamos de “Interstellar” o “Gravedad”, y de la primera película estuvimos hablando un poco más ya que muchos tiran chistes de que “The Martian” es una especie de secuela de la película de Christopher Nolan debido a la sinopsis oficial, que es muy similar a lo ocurrido al personaje de Matt Damon en dicho film y que, de casualidad, en The Martian es el protagonista. Ya nos han dado como regalo un montón de imágenes oficiales hace una semana (que te la mostramos acá en NeetEscuela) y ahora tenemos el primer tráiler oficial del film:

Pero hay más info de la película, ya que tenemos la sinopsis oficial también. En “The Martian”, la historia ronda de un grupo de científicos que se embarcan en Marte para poder volver a hacerla habitable una vez más, en un proyecto a largo plazo. Todo se pudre cuando una tormenta de arena arrecia y el proyecto debe ser abandonado. Dan por muerto al personaje de Damon, un botánico, y éste queda solo en el planeta rojo. Sin poder comunicarse y con recursos apenas suficientes para una semana, el botánico no se rendirá y hará todo lo que esté a su alcance para poder regresar a su planeta natal. No podemos negar que la premisa es más que interesante.

A su vez, también tenemos el primer flamante póster de una de las películas más “prometedoras” del año (aunque no original, ya que está basada en el libro con el mismo nombre).

Dirigida por el maestro de Ridley Scott, el film cuenta con un reparto de lujo en donde aparecen nombres como Jessica Chastain, Jeff Daniels, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Kate Mara, Mackenzie Davis, Sean Bean, Donald Glover, Aksel Hennie y Michael Peña

The Martian se estrena el 27 de Noviembre.