171 Neetpublicaciones

Domingo temático en Neet! En esta oportunidad nos toca hablar sobre nuestro paso por Neet. Sobre que nos aportó el blog o que pudimos aportarle desde nuestro lugar. Voy a aprovechar este temático para contarles un poco mi paso por Neet.

Empecé mi recorrido en octubre de 2012, escribiendo para Neetescuela de química. Con el tiempo me dieron la posibilidad de sumar publicaciones diarias de historia y, además, confiaron en mí para algunas suplencias de matemática. Me dieron el lugar para encarar los temas que más me gustaran y de la manera en qué quisiera.

Por otro lado, con los temáticos del domingo tenemos la posibilidad de fomentar nuestra creatividad. Evaluando primero el punto de vista que queremos darle al tema; y luego desarrollar la publicación, con una temática que tal vez no nos sea tan cercana o que no conozcamos tanto, permitiéndonos así aprender cosas nuevas.

Las publicaciones en Neet, son mi momento para desconectarme de lo diario. No solamente tengo un lugarcito para escribir, que es algo que me gusta hacer; si no también, puedo escribir de temáticas que me son afines y de los cuales disfruto.

Con esta publicación llego a 171 y con muchas ganas de que sean muchas más! Gracias a todos por confiar en mi y hacerme un lugarcito en la familia Neet.