«Vivir mi vida»: el ritmo latino es hit de este verano 2014

Casi mediados de febrero, y ya podemos ir vislumbrando cuales serían los hits de este verano, es decir que temas se han repetido hasta el hartazgo por todos los medios, haciendo que se nos pegue y sin darnos cuenta nos encontremos cantándolo por ahí.
Podría decir al menos 5 canciones que se me vienen a la mente si digo hit del verano, incluyendo «me pongo el cinturón, ponete el cinturón», de la propaganda para concientización vial que pasan en la tele todo el tiempo.

Pero yo me voy  por lo latino, por lo que tiene sabor y cuando suena indefectiblemente pareciera que los pies se mueven solos al compás de la música, y este sentimiento viene de la mano de «Vivir la vida» la canción del puertorriqueño Marco Antonio Muñiz Rivera -conocido como Marc Anthony– .

El ritmo caribeño de este tema mas el mensaje que la letra deja es el combo perfecto, al menos para los que encima les encanta bailar este tipo de ritmos, como es mi caso.

Para que se den una idea del hit que es, el tema tiene tres videos oficiales: uno en castellano, otro en inglés y otro que es el que grabaron sus fans. Es que sin dudas Marc sabe como cautivar a todos, y demostrarnos a través de su música que:

«…A veces llega la lluvia
Para limpiar las heridas
A veces solo una gota
Puede vencer la sequía

Y para qué llorar, pa’ qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa’ qué
Si así es la vida, hay que vivirla
Lalalé

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá