2014 un año de éxitos

Anuncios patrocinados


Primero que nada, feliz año a todos los neetseguidores! Ojala que lo hayan comenzado con el pie derecho, y que continúe así todo el año.

Hoy vamos a relajarnos e imaginar cómo será este 2014 que hoy comienza, voy a ir por parte. En cuanto a Neet seguramente va a ser un año de crecimiento, novedades, desafíos permanentes  y no hay dudas de que Neet va a seguir siendo la gran familia que es, tan innovadora y cálida como hasta ahora.

En cuanto al país, deseo profundamente que haya más justicia, que los políticos hagan política por pura vocación y amor al pueblo y no por prestigio o dinero, que vayamos  haciendo un camino serio, comprometido y sobre todo con mucho amor por el prójimo y felicidad, pues la gente feliz no envidia, no roba, no miente, simplemente vive orgullosa de su camino y de todo lo que hace para recorrerlo.

¿Qué deseo para mí? Bueno amor, salud y trabajo, como dicen muchos, lo demás viene solo… ya vislumbro que va a ser un 2014 lleno de desafíos personales que espero poder salir airosa de los mismos, seguramente si, porque soy una de las personas que hacen lo que aman, y creo que así todo es más fácil, y si hay complicaciones al fin y al cabo como se hace lo que se siente vale todo la pena.

Espero que este año este repleto de éxitos, pero también de algunos tragos amargos ¿por qué?, porque tener algunos días malos nos ayuda a tener nuevos desafíos y a valorar aun más las cosas que tenemos.

FELIZ AÑO GENTE! Que los encuentre rodeado de afecto, buenas vibras, salud y nuevos proyectos.



Artículos relacionados:




Laura

Mi nombre es Laura, fanática de las buenas charlas, la música y el cine. Soy una antropóloga capricorniana muy impaciente, justa y coherente. Cuasi adicta a algunos placeres de la vida como escuchar al flaco y ver una buena película; además soy muy alegre, y como siempre digo: rebuscada de manera simple. Ah! nunca me olvido de que: Las flechas que unos ven partir, otros las ven llegar..

Una idea en “2014 un año de éxitos

  1. Pingback: Año nuevo en Neet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *