Saltar al contenido

«21 Jump Street» será trilogía

Una de las grandes comedias (tanto en taquilla como en críticas) de los últimos tiempos es «21 Jump Street», pero tal vez en Argentina no tuvo la repercusión que tuvo en otros países. Si no la ubicás, es la peli en la que participa Jonah Hill (El comediante maestro joven de los últimos tiempos, que hace poco fue nominado nada más ni nada menos que al Oscar como mejor Actor de Reparto) y Chaning Tatum. Bien, se podría decir que es buena y que «22 Jump Street», la secuela, también lo fue. Pero, ¿de ahí a trilogía? ¿Hay necesidad de hacer trilogía todo lo económicamente rentable? Bueno, al parecer en el mundo de Hollywood sí. Es que ya se confirmó que se va a estrenar «23 Jump Street».

Sony ya ha contratado a Rodney Rothman para que se encargue del guión (ya escribió 22 Jump Street) y Phil Lord y Chris Miller al parecer lo volverán a ayudar en el trabajo tras las cámaras, aunque todavía no confirmaron nada y se mantienen calladitos al respecto. Sony ya les pidió que lo hicieran, pero seguramente todavía están laburando para ver si pueden hacer algo tran gracioso como las dos primeras entregas: si lo consiguen, todo viento en popa. Si no… Bueno, Sony tendrá que buscar otra cosa.

Hablemos de números. Basicamente, la franquicia se destaca por su poco presupuesto y su gran recaudación. «21 Jump Street» costó 42 millones y recaudó 200 millones de dólares, y 22 Jump Street viene recaudando como 320 millones con un presupuesto de tan solo 50. Hermoso, te cierra todos los números. Con semejante éxito la tercera película era inevitable y estaba a la vuelta de la esquina.

Vía