Saltar al contenido

«50 Sombras de Grey» ya tiene tráiler

Bien conocido es el furor que generó la trilogía erótica de «50 Sombras de Grey» en todo el mundo, cautivando más que nada al público femenino. Ante semejante éxito, la llegada al séptimo arte era una consecuencia lógica. Por eso desde hace ya tiempo se conoce la noticia sobre su adaptación cinematográfica y de a poco se van conociendo más detalles. Primero llegó el cartel promocional, luego una foto de Jamie Dornan con pose fachera en su papel de Christian Grey y hace poco se estrenó un breve teaser.

Pero ayer se estrenó el tráiler oficial y ahora es todo locura femenina en las redes sociales. En el mismo ya se pueden ver los primeros indicios de la extraña relación que protagonizan Anastasia y Christian:

La película, a estrenarse el 14 de Febrero de 2015 (no son ningunos boludos los productores), está dirigida por Sam Taylor-Johnson y girará en torno a la relación entre el extraño Christian Grey, billonario con gustos sexuales de la mar de extraños, y Anastasia Steele (Dakota Johnson), su futura «Isaura» que hará todo lo que él le pida. La serie de novelas fue escrita por E.L. James y fue toda una revolución en el mundo de la literatura.

¿Cómo hará el director para mostrar escenas sexuales (muy explícitas en la novelas) sin causar el desagrado de los espectadores? ¿Vale la pena llevar a tu compañera femenina al cine a ver una película que, como espectador varón, está mas que claro que no vas a disfrutar? Todo es según cuáles sean tus planes. Mientras tanto, los productores ya se relamen por los dólares que van a ganar con esta franquicia.

Vía