Saltar al contenido

«A walk among the Tombstones», lo nuevo de Liam Neeson

A veces ocurre algo extraño con las películas. Las productoras encaran el proyecto, la filman y luego en el proceso de edición la van atrasando y atrasando hasta que casi se olvidan de el mismo. Bueno, algo similar ocurrió con «A walk among the Tombstones», la nueva película de acción de Liam Neeson («Búsqueda Implacable») que está por estrenarse el próximo mes en EEUU.

Ya hace más de dos años que se confirmó el proyecto y recién en mayo del año pasado se presentaron las primeras imágenes del film. Pero a partir de ahí, silencio. Parecía que Universal Pictures se había olvidado de la película (y nosotros también), y recién ahora, a un mes de la fecha pautada de estreno, se dignan a empezar con la campaña de difusión de la película. En fin, cosas que pasan. Para compensar un poco el daño (y para recordarle a Neeson que grabó una película de acción más), nos brindan una serie de fotos para que nos aclimatemos con la historia. 

¿De qué trata? Matt Scudder, un investigador privado (sin licencia) que antes era policía de Nueva York (¿cuantas veces vimos esto?), fue contratado para investigar el secuestro de la mujer de un narcotraficante. Se arma un bolonqui bárbaro ya que Matt trabaja fuera de la ley y es un alcohólico en recuperación.

El reparto es completado con Dan Stevens, David Harbour y Boyd Holbrook, y la película saldrá en los cines estadounidenses el 19 de Septiembre. ¿Veremos un nuevo «Taken»? Al parecer esa no es la idea, ya que la historia es bastante más oscura y, viendo el tráiler, estará cargado de misterio y suspenso.

Vía