Saltar al contenido

Aaron Paul vuelve a hacer TV

Aaron Paul está con todo. El gran inesperado éxito de Breaking Bad ha sido un antes y un después en su vida, y el actor nunca lo negó. En Twitter cada dos por tres le manda “cartas” a su personaje de Jesse Pinkman, diciéndole que lo extraña y que le agradece todo lo que le dio. De hecho, es tanto el amor que tiene por el personaje y la serie que ha demostrado más de una vez su interés por volver a retomarlo en “Better Call Saul” pero por ahora el “llamado” todavía no llegó y tiene que conformarse con otras cosas, que no son poco. Tuvo su protagonismo con “Need for Speed” (que va a tener secuela) y parece que ahora Aaron Paul va tener una participación en una nueva serie, llamada “The Way”.

aaron-paul

“The Way” será transmitida por “Hulu”, un servicio vía streaming como Netflix o Amazon, esa plataforma que está tan de moda hoy en día y que tan rentable es. Paul protagonizará la serie junto con Michelle Monahan, y su sinopsis parece más que interesante. Aaron es un padre de familia que se ha embarcado en una religión bastante oscura y siniestra, y tras unos años decide redimirse de ella con las consecuencias que ello contrae. Parece que la idea es centrarse en su matrimonio con Monahan y a su vez la relación que termina teniendo con sus hijos tras los cambios de su vida.

Es un drama terrible, por lo que no caben dudas de que veremos la galería de rostros deformados y llorosos que Paul nos supo regalar durante todo Breaking Bad. La serie pinta a estrenarse en diciembre o el próximo enero.