“Absolutely Anything”: Simon Pegg tiene poderes

Anuncios patrocinados


absolutely anything

¿Qué mejor género que la comedia? ¿Y qué mejor que disfrutarla con un par de buenos actores y una historia interesante? Esto es lo que ocurre con “Absolutely Anything”, la nueva comedia de Simon Pegg. ¿Quién es Simon Pegg? Es el actor británico experto en comedias, que lo hemos visto (más que nada con sus caras locas) en películas como Shaun of the Dead y Hot Fuzz. De hecho, este actor genera muchas risas en el tráiler de “Mision Imposible 5”, un fichaje (acierto, en mi opinión) genial para la nueva película de Tom Cruise. Pero de eso no es que hablamos hoy. He aquí el tráiler de Absolutely Anything:

En “Absolutely Anything”, Simon Pegg tiene poderes sobrenaturales (así como “Todopoderoso”; de otro genio de la comedia como Jim Carrey), pero con algunas variantes muy interesantes. En esta ocasión, un grupo de alielígenas (que se le ven los tentáculos y algunas formas muy feas, con las voces de nada más y nada menos que los Monty Python: Terry Jones, Terry Gilliam, John Cleese, Michael Palin y Eric Idle) decidió que iban a destruir la Tierra, pero antes hicieron una prueba: le dieron un poder sobrenatural a un humano común y corriente (sí, Simon Pegg va a ser el que posea los poderes). ¿De qué va el poder? Puede hacer, básicamente, lo que quiera. La prueba es: si hace el bien con dichos poderes, la Tierra si salva. Si lo usa para fines egoístas (como probablemente termine pasando), la Tierra vuela por los aires.

Lo curioso es de esta peli es que cuenta con un reparto de lujo destacándose, más que nada, la voz del difunto Robin Williams como el perro de Simon. El resto del elenco se termina completando con grandes nombres como Kate Beckinsale, Eddie Izzard, Joanna Lumley.

La película se estrenará en Reino Unido el 14 de Agosto.



Artículos relacionados:




» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *