Saltar al contenido

Actores que han dejado la actuación

Sabemos que Hollywood es una caja hermosa llena de glamour, dinero y amor de los fans. Pero, por supuesto y nadie lo quiere decir, también es el mundo más cruel en donde se puede vivir. Un día sos el sol y las estrellas y al otro tenés que andar mendigando un pan para poder llevar un plato a la cena. Así, hay muchos actores que han decidido dejar la actuación o simplemente fueron apartados para siempre de Hollywood. Entre ellos hay algunos conocidos, como Sean Connery, pero mejor repasemos esta lista de diez actores que dejaron el mundo de la actuación (cortesía de sensacine.com):

  1. Sean Connery: «En los primeros 2000, Sean Connery decidió vivir una vida más tranquila alejada de las cámaras. El que fuese uno de los James Bond más recordados, decidió centrarse en escribir su autobiografía y relajarse.»
  2. Rick Moranis: «El famoso actor de los 80 por películas como»Querida, encogí a los niños» o «Los Cazafantasmas» dejó de actuar después de que su mujer falleciese en 1991 a causa de un cácer de mama: «Encontraba demasiado difícil compaginar la educación de mis hijos con el hecho de tener que viajar para hacer películas».»
  3. Cary Grant: «En 1965, el mítico Cary Grant de Con la muerte en los talones o Charada dejaba de actuar para poder centrarse en sus hijos.»
  4. Phoebe Cates: «Fue Kate Beringer en las dos películas de Gremlins pero no ha vuelto a trabajar en el cine desde 2001, según IMDb. Decidió dejar atrás el mundo de la actuación para centrarse en su familia.»
  5. Freddie Prinze Jr.: «El actor de Scooby Doo decidió dejar de actuar porque «era demasiado raro». Sin embargo, ha continuado prestando su voz en series de dibujos animados y videojuegos.»
  6. Meg Ryan: «En este caso, el abandono fue temporal. La actriz de Cuando Harry encontró a Sally… o Tienes un e-m@il dejó Hollywood cuando se divorció de Dennis Quaid en 2001, pero volvió a la carga años después.»
  7. Gene Hackman: «Le recordarás por su papel en Sin perdón, Enemigo público o French Connection, pero Gene Hackman confirmó que abandonaba la industria cinematográfica en 2008. Desde entonces ha escrito varias novelas históricas.»
  8. Taylor Momsen: «La actriz de Gossip Girl dejó de actuar después de la serie que le hizo famosa ya que ha preferido centrar sus esfuerzos en su banda, The Pretty Reckless.»
  9. Mara Wilson: «La eterna Matilda dejó pronto de actuar porque no le hacía completamente feliz: «Cuanto más famosa era, más infeliz estaba, por todas las cosas que ocurrían en mi vida».»
  10. Elizabeth Hurley: «Al igual que Meg Ryan, la actriz de Austin Powers también dejó el cine temporalmente. En los primeros 2000, quiso pasar más tiempo con su hijo, por lo que apartó su carrera profesional. Después regreso con Gossip Girl y The Royals.»