Saltar al contenido

¡Adelanto de «Winds of Winter»!

Gran noticia gran. Es que hoy en la página web de George R.R. Martin se acaba de publicar un gran adelanto que a muchos va a llenar de alegría: se trata de un extracto de el sexto libro de la saga «Winds of Winter», que todavía no tiene fecha de publicación pero que de a poco vamos respirando su proximidad. Este extracto se trata de un capítulo, contado desde el punto de vista de Alayne. Aquellos que leyeron los libros sabrán de quién me estoy refiriendo, aquellos que no… Bueno, tarde o temprano lo sabrán.

La cuestión es que la cosa se pone interesante por la aparición de un personaje que desde el cuarto libro que no hacía presencia y que había tenido múltiples referencias a lo largo del quinto (destacándose una de la mar de extraña e intrigante). En fin, pueden leer el capítulo aquí (en inglés, si googlean seguro ya debe andar una versión en español dando vueltas).

Todo esto, pese a que alegra a los fans, no deja de ser una pequeña recompensa por toda la paciencia que los lectores están teniendo, ya que los últimos libros han aparecido con una frecuencia muy baja. En fin, por ahora tendremos que conformarnos con la quinta temporada de la serie, que está por salir en tan sólo 10 días (el 12 de Abril).

A leer y a disfrutar.