Saltar al contenido

Adelanto del corto de «Intensa-Mente»

Intensa-mente ha sido la gran revelación en este 2015 plagado de dinosaurios, minions y terminators volviendo a la vida. La nueva película de Pixar le dio un «respiro» a toda esta gran masa de adaptaciones, reboots, secuelas, precuelas y demases con un film original muy colorido, alegre, inteligente y con mucha imaginación. Ahora, tras ya unos meses de su estreno en todos los cines del mundo (seguramente todavía esté en cartelera en más de algún cine), está al llegar el DVD del film, que viene con una yapa muy interesante: va a incluir un corto inédito que no se vio en el film. Sí, sé que todavía tenés pegado en el cerebro el tema de «Lava» pero bueno, los de Disney son generosos y nos bendicen con un nuevo corto. Por el canal ABC salió un adelanto exclusivo del corto de «Intensa-Mente», en donde se va a relatar una vez más la historia de Riley… En su primera cita:


ABC Latest News | Latest News Videos

Sabemos que esto no es raro en Pixar. De Monster Inc. sacaron también un corto con las mismas características, llamado «Mike y su auto», que en realidad era una escena que fue eliminada del film original. Lo mismo ocurre con este corto de «Intensa-Mente»: a juzgar por unas de las escenas finales de la película, no es extraño que Riley llegue finalmente a su primer cita… aunque los padres no están muy preparados para esta situación.

Para este corto de Inside Out vuelven, como siempre, todas las voces originales del film. Estos son Alegría (Amy Poehler), Furia (Lewis Black), Disgusto (Mindy Kaling), Temor (Bill Hader) y Tristeza (Phyllis Smith).