Saltar al contenido

Adelantos de la segunda temporada de Fargo

Hace poco en NeetEscuela charlábamos un poco sobre la vuelta a la pantalla chica a través de una segunda temporada de una de las mejores series del año pasado: Fargo, basada en la película de los hermanos Cohen que tiene el mismo nombre. La verdad es que la miniserie fue una sensación, con una estupenda mezcla de humor negro, cinismo violencia y escenas hilarantes. Ahora tenemos un mejor adelanto de la segunda temporada de Fargo, que viene bastante jugoso y parece que tuvo una buena aceptación del público.

Imagínese que tal estuvo la primer temporada de la serie que este tráiler de Fargo ya tuvo dos millones de visitas en tan sólo 24 horas luego de ser lanzado a la web. Está claro que la expectativa es tan grande como la espera por una nueva temporada de Game of Thrones y The Walking Dead.

Esta segunda temporada de Fargo, que ya tiene tráiler oficial contará con un reparto gigante y de gran nivel, en donde aparecen nombres como Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Patrick Wilson, Ted Danson y Jean Smart a la cabeza, pero en el que también estarán como secundarios Nick Offerman, Jeffrey Donovan, Brad Garrett, Cristion The Mother Milioti o Bruce Campbell. Estará ambientada antes de la primer temporada, específicamente en el año 1979 (de hecho, participa el presidente Ronald Reagan). La segunda temporada llega en octubre de este año.