Saltar al contenido

Algunas de las profesiones mas raras del mundo

Hoy es viernes y vamos a dedicarnos -como lo hacemos de costumbre- a hablarte un poco sobre aquellas profesiones del futuro, pero hoy voy a variar un poco y te voy a contar algunas de las profesiones mas raras que hoy existen en el mundo.


Algunas profesiones que te voy a nombrar te van a dar risa o sorprender, pero acá van:

-Esta seguramente te va a resultar rara y quizás dar un poco de asquito, es la de catador de olores, si! aunque no me creas hay gente que se dedica a evaluar olores, de pies hasta de excremento.

-Sexador de pollitos, podrás preguntarte ¿y esto que es?, bueno es separar los pollitos machos de las hembras a una gran velocidad.

-Modelo de pies, así como hay gente que se dedica a modelar el cuerpo o la cara, algunas tiene pies perfectos que quieren mostrar al mundo, generalmente en avisos de zapatillas, medicamentos de podología o medias.

-Inspector de dados, estas personas se dedican a revisar los dados, mas que nada para asegurarse de que los mismos no esten desproporcionados o con esquinas irregulares; cosas que podrían causar que estos no sean perfectos y no se pueda jugar con ellos. Y así como hay inspector de dados ojo! que también hay que barajas…

-También hay muchos que tienen profesiones dedicadas a los juguetes, una quizás de las mas extrañas es la de diseñar la ropa para las muñecas o ser lo que se denomina «médico de muñecos», que se encargan de reparar las partes dañadas y dejarlos como nuevos.

Estas son algunas de las tantas profesiones raras que hay en el mundo, todas a mi entender seguirán existiendo en un futuro, pero habrá que ver que otras raros trabajos se inventan para aquellos osados que quieran ser y tener empleos diferentes.