AMC prepara Humans

Hace un mes atrás te traíamos un primer vistazo a lo que iba a ser «Humans», la nueva apuesta de AMC. en donde hacíamos un análisis de lo que era la televisión por streaming hoy en día y como todo el resto de los mortales más allá de Netflix querían alcanzar ese éxito. Finalmente la TV streaming con «Humans» se quedó un poco relegada y la posta ahora la lleva AMC, que nos da un adelanto muy jugoso de «Humans»:

Recordemos que AMC es un canal que ha remontado muchísimo en la televisión americana más que nada por haber sido la cuna de dos de las series mas convocantes y amadas de este siglo: Breaking Bad y The Walking Dead. De hecho, ha sido tal el éxito de estas dos series que se está emitiendo «Better Caul Saul», la precuela de «Breaking Bad» ahora mismo y está pronto a estrenarse la precuela de TWD, «Fear The Walking Dead».

Ahora, con «Humans» preparan otra gran apuesta. Esta serie está basada en la serie (valga la redundancia) sueca «Real Humans», y contará, por lo menos en esta primera temporada, con tan sólo ocho capítulos (otro sello distintivo de la cadena televisiva). En «Humans» nos harán pensar sobre la relación que pueden llegar a tener los hombres y la inteligencia artificial (sí, una vez más). En este futuro, hay una nueva moda más allá de los celulares, que son robots humanoides que se llaman Synth. Uno de estos robotitos cae en una casa humilde, y ahí es donde se desfachatada todo.

«Humans» llegará el 28 de Junio.