Saltar al contenido

«American Sniper», de Clint Eastwood

Clint Eastwood es un maestro del cine y nadie te lo discute. Un protagonista excelso, un rostro lleno de tetosterona. Pero principalmente durante los últimos años es muy conocido por su papel excelso en la dirección de diversas películas (Desde «Million Dollars Baby», «Invictus» hasta «Jersey Boys»). Hoy nos toca hablar de su nuevo proyecto: American Sniper, con Bradley Cooper como protagonista. 

¿De qué trata? Como el título lo dice, «El Fracontirador» relatará la vida de el francotirador más letal en la historia de EEUU, con 150 muertes en su haber y con una muerte de lo más irónica. 

De más está decir que esta película tiene todos los condimentos para ser una gran candidata para llevarse todo en los Óscars de este año (recordemos que se estrena en Diciembre del corriente año): un buen director, una historia bélica sobre el patriotismo estadounidense, tiros, habilidad y un buen actor principal, del cuál todos los rumores afirman que realizó un trabajo suficiente como para poder llevarse la estatuilla. 

Como siempre, ya tenemos póster y tráiler exclusivo, para que te des una idea de lo que se viene y para que anotes en tu seguro larga lista de películas que tienes que ver. Porque siempre es bueno deleitarse con algo nuevo de Eastwood.

Vía