Andy Serkis en Star Wars: nueva info

Anuncios patrocinados


Si escuchaste con atención el primer tráiler de “Star Wars: The Force Awakens” que salió en diciembre del año pasado, o simplemente te dijeron, te habrás dado cuenta que la voz que relata al principio es la voz de Andy Serkis. ¿Quién? Andy Serkis es el genio detrás de la captura de movimiento. ¿Cómo? Básicamente, le puso el cuerpo y los gestos a muchos personajes realizados por computadora, como Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos o el monito parlanchín Ceasar en “El Origen del Planeta de los Simios”, en donde realmente demostró todo lo que sabe y terminó haciendo actuaciones (pese a que su cara no se ni se distingue) incluso dignas para ser nominado al óscar. Cuando se supo que se lo contrató para una nueva película de Star Wars, era más que sabido que esta ténica iba a ser utilizada una vez más en el actor, pero mucha más información no tenemos. Ahora se sabe un poco más del personaje de Serkis en Star Wars: The Force Awakens.

andy serkis star wars

El nombre del personaje de Andy Serkis en Star Wars VII es Supreme Leader Snoke. ¿Que más sabemos? Además de la foto de arriba, casi nada más. No se sabe bien si será parte del lado Oscuro de la Fuerza o del Lado Luminoso, aunque no es de extrañar que no pertenezca a ninguno de estos bandos, ya que lo que quiere demostrar este nuevo film es que no todo es blanco y negro y que puede haber muchos matices de grises.

Personalmente no me molesta tanto misterio, me encantaría ver el producto final por mi mismo en el cine y no por un adelanto de un tráiler que cuenta demasiado o alguna foto filtrada por ahí.

Vayamos todos el 17 de Diciembre al cine, que se estrena el episodio VII de Star Wars.






» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *