Saltar al contenido

Angelina Jolie trabajará para Netflix

Angelina tiene un lado tierno. No sólo porque está enamorada de los millones de Brad Pitt, sino por los distintos hijos adoptivos de varias nacionalidades que tiene en su casa. Y una de las historias que más le pegó, claramente, es el de la acitivista de derechos humanos camboyana, que escribió sus memorias en ‘First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers’, sobre el genocidio en Camboya sufrido en el año 1975. Jolie dirigirá este film, película que va a ser exclusiva para la nueva moda del streaming. Angelina Jolie hará esta película exclusiva para Netflix.

En este trabajo exclusivo de Angelina Jolie para Netflix, la mujer narrará la historia de su amiga personal Loung Ung. Ung tenía cinco años cuando el régimen de Khmer Rouge asumió en Camboya en 1975, una dictadura muy similar a la de la Argentina pero mucho más cruel, ya que murieron casi dos millones de camboyanos. Ung fue entrenada con los niños soldados, mientras que sus seis hermanos fueron obligados a hacer trabajo de campo. Finalmente Ung sobrevivió en condiciones inhumanas y en el año 2000 se animó a publicar sus memorias, que llegó a manos de Jolie y ésta la llamó inmediatamente, forjando un lazo de amistad que perdura hasta el día de hoy.

La película va a estar disponible para ver en Netflix a fines del año 2016. El equipo de producción también está compuesto por Rithy Panh, quien tendrá el título de productor ejecutivo. Por ahora no se sabe quiénes serán los protagonistas, pero si el film está bien hecho podríamos estar frente a una gran película.