Saltar al contenido

Aplicaciones educativas

La educación cambia como lo hacen las nuevas tecnologías, y para que esta sea eficaz sin dudas, debe adecuarse a los tiempos actuales, o bien podríamos llamarlos 2.0, donde todo está pasando por la tecnología.

Por eso aprovecha al máximo tu celular y tabletas y descárgate aplicaciones educativas, para jugar y educarte al mismo tiempo. Hoy en día hay más de 80.000 mas elegir, algunas son pagas y otras gratis, y hay para todos los actores educativos: niños, adolescentes, universitarios y hasta profesores.

Las mismas vienen para todos los gustos, algunas ayudan a razonar mediante la resolución de problemas, hay otras que nos enseñan el cuerpo humano, pero también podemos encontrar: correctores ortográficos, diccionarios, cuentas, y hasta cursos de idiomas.

Usar inteligentemente la tecnología también es un modo de crecer y sobre todo aprender, jugar y recrearnos esta buenísimo, pero ¿Por qué no jugar, recrearnos y educarnos al mismo tiempo?  Explora un poco y vas a ver las cosas alucinantes que hay en este tema de aplicaciones educativas.