Saltar al contenido

Aplicaciones para entrenar el cerebro

La Tecnología nos da variadas posibilidades para educarnos, entretenernos e incluso poder mejorar, en este caso nuestro cerebro. En esta nota te voy a mostrar algunas aplicaciones para entrenar el cerebro. Estas son ideales para aquellos que quieren mantener una buena actividad cerebral, sobre todo en la etapa de adultez.

Estas apps pueden hacerte mejorar el razonamiento, la memoria, la capacidad de resolver problemas, tu atención, entre otros.

La primera aplicación es Lumosity, la cual ofrece más de 40 juegos para entrenar algunas áreas cerebrales como la atención, lo bueno es que es gratuita y se comprobó que cuenta con más de 50 millones de usuarios que han mejorar su rendimiento cerebral.

Otra buena opción es Fit Brains Trainer, la cual por sobre todo apunta a mejorar la memoria y la agilidad mental, la misma está diseñada por neurocientíficos para que no dejes de entretenerte y a su vez mantener su cerebro bien activo.

Quizás conozcas a Brain Lab, que es la otra aplicación que te recomendamos, y es ideal para mejorar la memoria a corto plazo y las habilidades en cálculo y lógica; hay juegos, rompecabezas, y otras tracciones para que no dejes de usarla, algo entretenido es que podes competir con tus amigos.

Bueno acá te traemos 3 divertidas opciones, con resultados comprobados y que están buenísimas porque son gratuitas y muy fáciles de usar, por lo cual las hace accesibles a todo público. Estas aplicaciones para entrenar el cerebro no son solo entretenidas y van a hacer que tu tiempo se pase volando, sino que también harán mejorar la salud de tu cerebro.