Saltar al contenido

Apps Educativas – Aprender idiomas con Busuu

Porque no hay nada mejor que poder seguir aprendiendo y encima si las nuevas tecnologías te facilitan eso, te lo hacen más accesible, divertido y gratuito, hoy te traigo Bussu, una app educativa para aprender idiomas.

Bussu es una aplicación para tu dispositivo con Android con la cual podes aprender idiomas fácilmente y de un modo divertido, más de 50 millones de personas mundialmente lo usan y fue calificado por Android como una aplicación que hay que tener en el 2014.

Con esta app podes aprender los conocimientos básicos de muchos idiomas, teniendo lecciones de vocabulario, de gramática, diálogos con audio y exámenes interactivos, lo cual hará que aprender algún idioma sea divertido.

Además tenés algunas otras opciones muy buenas como enviar ejercicios prácticos para que los hablantes nativos puedan ayudarte a mejorar, establecer metas personales para alcanzar objetivos, poner a prueba tus conocimientos por medio de test, y algunas otras opciones fáciles de aplicar y útiles.

A través de esta app educativa podes aprender: Francés, Español, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Turco, Polaco, Japonés y Árabe.

Bussu son de esas clases de aplicaciones que nos facilitan la educación y la incorporación de conocimiento, ya que todo esta pensado por profesionales y a su vez se puede aprender de un modo simple pero provechoso.

Descargate la App y volvete un políglota, o simplemente aprende ese idioma que siempre quisiste.