Apps Educativas – Aula 365

Lunes feriado en el país, pero eso no nos quita traerte como todos los lunes una app educativa para que aprender sea más accesible, fácil y divertido.

Aula 365 es la aplicación que te presento, esta herramienta disponible para celulares o tablets con Android tiene películas escolares, un banco de preguntas y respuestas, y hasta un profesor virtual para que puedas hacerle todas las consultas educativas que quieras!

Esta aplicación es ideal para los más chicos, y sirve no solo para aprender cosas nuevas, sino que también es perfecta para repasar o reforzar cosas que ya sabemos. Este método de aprendizaje que propone Aula 365 está probado con éxito en más de 1 millón de alumnos, mejorando:

-atención

-razonamiento

-memoria

-comprensión y relaciones

Y además se van desarrollando valores como la confianza, el autoestima y la solidaridad.

La verdad que esta App educativa gratuita está muy bien pensada y los mas chicos no solo podrán divertirse y jugar, sino que aprender al mismo tiempo que lo hace, entonces ¿qué mejor?

Además utilizarla es muy fácil, al entrar deberás registrarte y ya podrás ingresar. Tenés 4 mundos para indagar y lo mejor es que los contenidos se dividen en categorías como: ciencias sociales, inglés, ciencia y ambiente, entre otros.

Otra cosa interesante es que tiene un canal en You Tube y muchísimos videos para poder ver; por eso si sos alumno, docente o incluso padre, no te pierdas Aula 365 y descargala aquí.