Saltar al contenido

Apps Educativas – Babyname

Hola a todos, como les va?, ¿cómo comenzaron este nuevo año?, espero que bien, y si sos de los que está esperando un bebé no dejes de leer esta nota porque la apps educativa que tenemos hoy va a ser seguramente de tu interés, ya que se llama Babyname y es una aplicación para elegir el nombre del bebe.

Babyname es el Tinde para nombres de bebés, y será muy útil si estas en dudas respecto al nombre de la personita que viene en camino y aun no se ponen de acuerdo como se llamará o no se les ocurre nuevos nombres.

Babyname es una sencilla aplicación para iPhone que fue elaborada por Do Something Good y que se basa en la mecánica de Tinder. Obviamente que el objetivo que persigue es que  a través de la misma puedas encontrar el nombre para tu bebe.

¿Cómo se usa? Bueno se conectan dos teléfonos (por ejemplo el de los padres que eligiran el nombre), y se les ira mostrando diferentes nombres, cuando ambas personas deslicen un nombre que les haya parecido bueno hacia la derecha, se mostraran posibles matches o nombres que a los dos les ha gustado.

Podes ver que es una divertida idea para jugar mientras elegimos que nombre llevará esa persona, y lo bueno además es que la aplicación es totalmente gratuita. Una contra es que la misma esta solo disponible para iOS, pero bueno, a pesar de eso sigo sosteniendo que esta muy buena, y es super recomendable.

Descarga Babyname aquí.