Apps Educativas – Bento

En este lunes, con gusto a domingo (por el feriado) te traigo una nueva App educativa, para que aproveches los recursos que trae la tecnología y puedas estudiar, organizar un negocio, aprender, entre otros fines a través de aplicaciones que enseñan, hoy analizaremos Bento, una app con la cual podes aprender todo acerca del desarrollo de la web.

Muchas veces nos vemos abrumados por todo lo que la web nos ofrece, páginas que nos dan recursos para aprender a programar, a manejar HTML, CSS, crear páginas, entre otros; lo dificultoso de esto es que generalmente tenemos que ir buscando una por una, acorde a aquello en lo que queremos incursionar. Pero Bento es la solución a esto, ¿qué es? Es básicamente un servicio web que lo que hizo fue recopilar los mejores y más económicos recursos on line para aprender cualquier lenguaje de programación, u otros temas.

Bento recopila todo y nos enviará a la página en donde se encuentran los recursos necesarios sobre nuestro tema de interés, y de este modo aprender sobre el mismo.

Es fantástico porque ya no tendremos que ir hurgando por toda la web y ver en que sitio podemos entrar para aprender determinado tema, y que muchas veces no es el mejor y nos llevamos una mala experiencia, Bento recopila los mejores, y ya ahí tenemos un paso asegurado.

Lo mejor de esta aplicación es que es gratuita y fácil de comprender, pero quizás lo no tan bueno es que está en ingles, pero podemos afirmar que es un nivel sencillo de comprender.

Ya no tenes excusas para ser un autodidacta y convertirte un experto en temas de informática, entra a Bento y empieza a aprender.

Descargá Bento Aquí.