Apps Educativas – Cloud Convert‏

La app educativa que hoy te proponemos conocer te va a ser más que útil, es por eso que te la presentamos y te enseñamos a utilizarla para que de ellas pueda sacar el máximo provecho, hoy en Apps educativas: Cloud Convert.

Esta aplicación lo que hace es permitirle al usuario convertir un archivo cualquiera de un formato a otro, lo cual es totalmente fácil de hacer, sin muchas vueltas y muy práctico. El problema lo encontramos cuando tenemos un archivo en determinado formato y por alguna razón debemos transformarlo a otro, o cuando incluso –que seguro te ha pasado- te mandan un documento y en tu computadora o Smartphone no podes abrirlo porque no tenés el programa o aplicación para hacerlo. Es en este momento cuando Cloud Convert es más que útil, y su uso es muy simple: solo pone el archivo en la aplicación y deja que el programa haga el resto.

¿Cuántos archivos diferentes nos permite convertir este programa? Bueno más de 205! e incluso se pueden usar archivos que tengamos en OneDrive, Google Drive, Dropbox, o una URL directa.

Lo mejor de todo esto es que la App y la cuenta que debemos crear al registrarnos es gratis, y eso más su utilidad y simpleza la convierte en una de las mejores aplicaciones para convertir archivos, pudiendo concluir que convierte cualquier archivo en lo que sea.

Los dejo con el link donde podes descargar la app