Saltar al contenido

Apps educativas: las mejores aplicaciones para turistas

Plenas vacaciones, generalmente hacemos algunos viajes o aprovechamos las vacaciones para conocer lugares nuevos, por este motivo hoy en nuestra sección de Apps educativas te traigo las mejores aplicaciones para turistas, para que le saques el jugo a estas herramientas que harán de tu itinerario, vacaciones y tiempo, algo mucho mejor.

Si a lo que a vuelos se refiere una de las mejores apps para reservar, chequear vuelos, buscar viajes, y hasta sirve para reservar hoteles. Esta aplicación se llama Kayak  y lo bueno es que es simple de manejar y está disponible tanto para Android como para iPhone.

Otra opción interesante es la conocido Maps, de Google, ¿Por qué? Porque con la misma vas a poder descargar y ver todos los mapas, incluso los de aquellos lugares que vas a visitar. Esta opción es genial para no perderte en aquellas ciudades que no conoces, y además podes encontrar los mejores lugares e incluso te muestra como llegar. Tiene función navegación de GPS, mapas e indicadores de transporte público de más de 15.000 ciudades, información detallada sobre lugares concretos, y otras cosas.

Expedia es otra muy buena aplicación para viajes, y es una de las principales plataformas a lo que a viajes refiere; ahí podes encontrar desde vuelos, hasta alojamientos en el destino que elijas, y lo mejor que es una app rápida y cómoda. Otra buena noticia es que pueden realizarse reservas directamente desde tu móvil.

Como veras hay estas y otras miles de aplicaciones fundamentales a la hora de viajar y hacer turismo, acá te traigo tres opciones muy buenas, pero podrás indagar y ver otras que también son muy buenas.