Saltar al contenido

Apps Educativas – Lumosity

Otro lunes anunciando el comienzo de semana, y en esta oportunidad estamos con las Apps educativas, hoy es el turno de Lumosity, una aplicación gratuita para cualquier dispositivo con Android.

Con esta aplicación podes entrenar dos cosas fundamentales para educarnos: la atención y la memoria. Debe ser muy bueno, ya que más de 60 millones de personas lo utilizan en todo el mundo para mejorar estas habilidades.

Lo que hace esta app es poner a prueba tu cerebro y desarrollar desafíos para que puedas ir mejorando esto que te he comentado. Pues verás que tanto la concentración como la memoria, son dos pilares fundamentales para estudiar, y si lo ejercitas, como todo, mejora.

Lumosity está diseñado por neurocientificos y ayuda a mejorar mucho nuestro funcionamiento cerebral, se fundamenta en estudios de neuroplasticidad, y usaron esa investigación para realizarlo.

Sin dudas, es un pasatiempo más que entretenido, y no solo eso, divirtiéndote podrás aprender a mejorar ciertas cosas para estudiar y tener mejores resultados.

No esperes mas y ya descárgate Lumosity para Android.