Saltar al contenido

Apps Educativas – Peak

Hoy lunes con sabor a sábado te traigo el infaltable Apps educativas, hoy: Peak, una aplicación que esta llena de juegos para tu mente, que harán que ejercite la misma al máximo. Peak esta personalizada y diseñada por sobre todo para mejorar algunas competencias que incluyen a nuestro cerebro como la memoria, la concentración, la agilidad mental o la resolución de problemas, y todo esto a través de juegos que desafían y además son divertidos, en los cuales tenes que conseguir cumplir ciertas metas y así fomentar hábitos de entrenamiento.

Obviamente que todo lo que se encuentra en Peak esta supervisado y estudiado con científicos y otras instituciones educativas, ofreciendo más de 15 juegos con diversas dificultades, con desafíos únicos, entrenamientos personalizados y únicos. Para esta app su mayor reto es conseguir en vos mantener plenamente tus habilidades mentales, entrenando tu inteligencia diariamente y trabajando más en aquello que no sos tan bueno. De este modo se diseña esta aplicación para que alcances tu nivel óptimo en habilidad mental, sin importar edad, profesión o modo de vida.

Lo mejor de todo esto es que esta fabulosa aplicación es gratuita, pero si queres mejorar más aun podes tener un entrenamiento pro, con un costo adicional. Peak es fácil de usar, y no es como cualquiera otra app de este estilo porque el entrenamiento es personalizado, y todo, absolutamente todo lo que haces en esta está creado y estudiado por científicos que saben porque lo hacen.

No esperes mas y proba esta aplicación, descargala Aquí y después coméntanos tu experiencia