Apps Educativas – PlayKids

Comenzamos otro lunes, lunes de una semana corta y que mejor que en esta semana donde vamos a tener varios días libres por los feriados que traerte una app educativa que es especial para los más chicos: PlayKids.

La misma es una app para sistema Android que ofrece horas de programas y juegos educativos para los niños de variadas edades, en esta están disponibles programas como Barny, Angelina Ballerina y otros programas aunque no te encuentres online.

Lo mejor de esta aplicación es que está pensada para los más chicos por ende cuenta con una interfaz divertida y simple, otra de lo mejor de esta es que como te contaba podes ver videos incluso no estando online, descargas los videos en la computadora o teléfono y reproducilos cuando quieras aun sin conexión.

Además que mejor que tener un modo de reproducción continua, lo que hace que puedas armar una lista y que la misma prosiga manteniendo al menor divertido, sin necesidad si ir luego de cada video a poner el siguiente.

Pero PlayKids no solo cuenta con videos, sino que también tiene juegos, y de los más diversos incluso clasificados por edad.

Lo no tan bueno es que no es gratuito, te tenés que suscribir una vez y podrás tener acceso en cualquiera de tus dispositivos de Android, pero bueno si vamos al caso el valor no es tan caro, ya que mensualmente sale $9.99, o $26.99 por tres meses o si lo pagas todo el año $99.99. Como podrás ver los valores son accesibles, y estas app mantendrá a tu hijo no solo divertido sino que lo educará al mismo tiempo, lo cual es doblemente mejor.

No esperes mas y suscríbete a PlayKids.