Saltar al contenido

Apps Educativas – Pushbullet

Pushbullet es una app educativa que se podría decir es una de las más prácticas que existen, porque con la misma podrás hacer muchas cosas, y en esta entrada te voy a mostrar que.

Esta aplicación es increíble porque con ella puedes hacer muchas cosas, es un original sistema que te permite compartir no solo archivos sino también enlaces de tu navegador a tu dispositivo, y sin cables, solo usando las credenciales de Google y la conexión a Internet.

Con esta app podrás:

-copiar enlaces y enviarlo a cualquier tablet o Smartphone

-enviar fotos, direcciones, documentos y sin pérdida de calidad, que quizás es un dato mas que interesante

-recibir notificaciones de muchas fuentes

-sincronizar notificaciones entre muchos dispositivos

Lo mejor es que es re simple de usar, es gratis y antes estaba solo disponible para Android, pero ahora también lo está para iOS lo cual es una excelente noticia, a su vez también esta bueno todas las funcionalidades que este te permite y que no necesitas ningún tipo de cable para hacerlo.

Como contras muchos sostienen que también sería útil que se al revés, que también se puedan enviar archivos desde el celular a la computadora, y otros se quejan porque tiene un máximo de 10MB para enviar archivos.

Esta aplicación será muy útil especialmente para los estudiantes o aquellas personas que utilizan mucho la tecnología  y los diferentes dispositivos para trabajar.

No esperes mas y bajate Pushbullet gratis

-descargar para Android

-descargar para iOS