Saltar al contenido

Apps Educativas – Sway

Vamos llegando a fin de año y se viene casi la última entrega en este 2014 de las apps educativas, y aunque estamos entrando en vacaciones, nunca es tarde ni está de más saber sobre esas aplicaciones gratuitas que nos pueden facilitar la vida y el estudio. Hoy en Apps educativas veremos Sway, que parece ser el Power Point 2.0

Esta aplicación es la primera nueva app para Office que desarrolló Microsoft, y sirve para poder desarrollar y plasmar nuestras ideas de un modo visual, podríamos decir que parecida al conocido Power Point pero versión 2014, por lo tanto más moderno y útil.

Algunos de los cabios son por ejemplo que las diapositivas fueron reemplazadas por un flujo continuo de información mostrada de modo horizontal, y que ahora hay segmentos llenos de información visual y multimedia que son fáciles de incluir.

Además no nos quedemos en la idea de que Sway solo sirve para hacer presentaciones, ya que es algo muy útil para generar narrativas o contar algo sobre algún tema, y no es una herramienta para crear diapositivas, sino para presentar contenido on line de cualquier tipo.

Lo mejor de esta app es que es fácil de usar, más que útil, y además es gratuita, así que empezá este 2015 con una nueva aplicación más renovada que nunca.

Descargá Sway