Saltar al contenido

Apps Educativas – That Movie With

Si sos de esos que saben todo acerca del cine, y son fanáticos de mirar películas, quedate ahí y lee esta nota, porque hoy te traemos una aplicación especial para cinéfilos. Hoy en Apps educativas, That Movie With.

movie-2-585x400

Esta aplicación toma como fuente de información la base de datos en gran parte de IMDb (app que ya analizamos), y nos permite básicamente buscar películas con dos actores en común, pero ojo, también nos da la opción de solo buscar una actor determinado y buscar todas las películas que este ha realizado.

Es una app sumamente sencilla y sobria, pero de gran utilidad para los amantes del cine, ideal para sacarnos la duda de ¿quién es el actor de tal película?, o ¿qué películas hizo tal?

¿Cómo funciona? Pues es muy sencillo:

1-buscamso un actor por su nombre y lo añadimos

2-buscamos el otro actor y lo agregamos

3-deslizamos a la izquierda para ver los resultados en común

Si solo querés info sobre un actor, te salteas el paso 2.

Lo bueno de Taht Movie With es que es rápida, buena y tiene algunos detalles que la hacen cómoda, como sugerencias, o algunos gestos para controlarla.

Esta app es gratis y esta encasillada en la categoría de entretenimientos, requiere para su uso Ios 7.0 o posterior. Lo malo de la misma es que es solo para este sistema y que está en inglés únicamente.

Si sos cinéfilo esta aplicación te encantará, y si no lo sos, podés aprender mucho sobre películas y actores con la misma, y adentrarte a este hermoso mundo del séptimo arte.

Descargala aquí.

Vía: Apple we blog.