Saltar al contenido

Apps Educativas – Vinomanos

Lunes, comienzo de semana que tanto cuesta; pero bueno en nuestro clásico ya de este día hoy te traigo una App para educarte sobre algo muy particular: vinos; por eso si sos de los que les gusta probar un buen vinito de vez en cuando, esta nota y esta aplicación son para vos.

Vinómanos es básicamente una guía gratuita de vinos argentinos, que te ayuda a resolver esas dudas que te agarran a la hora de ¿cómo combinar un determinado vino con una comida?. Viste que suele pasar que invitas a gente a comer a tu casa o a un restaurant y a la hora de elegir que vino iría mejor con el menú entras a dudar, bueno esta app diseñada y hecha por profesionales del periodismo de vinos te ayudará y hará quedar como experto.

Vinómanos te permite encontrar vinos según varias categorías como:

Tipo de plato

Tipo de comida

Situación de consumo

Mejor puntuación de un vino o relación calidad/precio

A su vez uno puede puntuar algún vino recomendado y la aplicación te sugerirá nuevos vino que seguro te gustarán, o armar una selección de tus preferidos y hasta compartirlo con tus amigos.

Como si fuera poco, cuenta también con secciones donde se publican noticias sobre esta bebida, reseñas de vinos nuevos, combinaciones clásicas (como los mejores Mlabec para un asado), y tips para reconocer un buen vino.

Como puede ver Vinómanos es una app novedosa, inteligente y fácil de usar, que te enseñará todo para volverte un experto en los vinos, y quedar más que bien a la hora de elegir cual tomar y combinar con tus platos.

Es gratis y la podes descargar haciendo click aquí: descargar Vinómanos