Saltar al contenido

Aprender Marketing con Android

Apps educativas, y como bien sabemos las aplicaciones para descargar en nuestros teléfonos, computadoras o tablets hoy en día hace que tengamos acceso casi a aprender cualquier cosa que nos propongamos, desde idiomas hasta –como veremos hoy- Marketing.

Aprender Marketing ahora es posible con esta aplicación llamada Primer, es relativamente nueva y lo que hace es enseñarnos y mostrarnos conceptos básicos de marketing, aplicados en especial a emprendedores.

Si bien la paradoja es que es una app de Google pero que primeramente estuvo disponible para iPhone, ahora la misma llegó a Android y ya podes hacer uso de la misma. Primer esta diseñada de buen modo, y lo que hace es enseñarnos a través de cortas lecciones contenidos sobre el marketing, relaciones públicas y otras áreas relacionadas. Lo bueno es que podremos acceder a las mismas de modo simple, y las lecciones son entretenidas y fáciles de comprender. Otro punto a favor es que luego de las cortas lecciones podremos practicar o ver cuanto aprendimos con actividades que se nos pueden enviar a nuestro correo electrónico.

Primer es la clase de aplicaciones que si tenés un negocio o emprendimiento pueden servirte –y mucho!-, de este modo quizás aprendas un poco y puedas mejorar tu empresa.

La única contra que puedo encontrarle es que solo esta en inglés, pero como siempre digo, de paso podemos repasar nuestro inglés y aprender cosas nuevas. Sacando eso, la app es sumamente productiva, está bien diseñada y podemos aprender mucho sobre como sacar adelante o arrancar nuestro negocio.

 Descarga Primer haciendo Clic aquí.