Saltar al contenido

Asa Butterfield es el nuevo SpiderMan

Todos sabemos el revuelo que hay alrededor de las adaptaciones (tanto para el cine como para la tevé) de nuestros superhéroes favoritos de los cómics americanos. Marvel lleva la posta en el mundo del cine, pero DC ha hecho una apuesta fuerte en la tele y también la está levantando en pala. Pero el que parece que mueve la mayor cantidad de masa de gente (tanto lectora de los cómics, televidentes o asiduos del cine) es claramente Spider-Man, que no por nada en lo que va de veinte años va a tener un total de tres «reboots», siendo el último más aplaudido por los fans ya que se lo va a incluír en el mundo cinematográfico de Marvel. Las incógnitas estaban en quién iba a reemplazar a Andrew Garfield en esta nueva camada, y la respuesta finalmente llegó: Asa Butterfield será el nuevo Spider-Man para Marvel Studios.

¿No lo tenés de nombre? De cara seguramente sí. Asa Butterfield es un joven actor de 18 años que ya desde una temprana edad ha sido la elección favorita de muchas productoras, ya que ha tenido la posibilidad de protagonizas sus propias películas, como la nominada al oscar «La Invención de Hugo Cabret» o la más reciente y menos recordada «El Juego de Ender». La elección de este actor viene de la mano con la idea que tienen los amigos de Marvel Studios: Spider-Man pasó la mayor parte de su tiempo comiquero como adolescente y mostraba las luchas internas que tenía que enfrentar por los cambios que estaban sufriendo su cuerpo y las responsabilidades que llevaba encima.

Así, no veremos a Asa llorando una vez más por el tío Ben, sino que directamente arrancará en la secundaria con los poderes ya adquiridos. Veremos por primera vez a Asa Butterfield en acción en la épica «Civil War» de Marvel, para luego tener una película en solitario en 2017.