Así es el elenco de la serie de «Escuela de Rock»

Y hoy, en un nuevo número de «Películas exitosas que se convirtieron en series para así poder sacarle más plata» tenemos a «Escuela de Rock», la joyita de Richard Linklater que catapultó al estrellato a Jack Black de tal manera que el gordito simpaticón nunca pudo sacarse ese personaje de la cabeza y ahora todos sus nuevos personajes son una copia barata de Dewey Finn. ¿De qué iba esta genial película, por si no la viste? Dewey Finn es un rockero frustrado sin trabajo ni aspiraciones, pero en una de las casualidades del destino termina siendo profesor en una escuela privada de alto prestigio, donde descubre a un grupo de niños con capacidades para tocar instrumentos… de música clásica. Como un mártir enviado por Dios, Dewey forma una banda de rock con estos chicos y les enseña todo lo que tienen que saber para ser la mejor banda de todas.

La serie, que ya te la habíamos adelanto acá en NeetEscuela, contará con una primera temporada de 13 episodios que se transmitirá por el canal para chicos Nickelodeon (un gran acierto, en mi opinión) y contará con algunos productores originales de la película, como Scott Rudin, y el mismo Linklater. He aquí la foto de este nuevo reparto:

Como se ve en la imagen, hay algo que destaca y mucho: la estética es exactamente la misma. Da la sensación de estar viendo una misma foto del pasado pero con distintas personas en los trajes. Hay diferencias marcadas pero, en esencia, todo está exactamente igual que al film. ¿Te dieron más ganas de verla?