Saltar al contenido

Así se ven todos los trailers juntos de Star Wars VII

Todos los tráilers juntos de Star Wars

Esto es una preciosura. Luego de esperar casi un año desde la salida del primer tráiler, allá por el mes de diciembre del año pasado, tan sólo tuvimos dos tráilers más. ¿El resultado? Tenemos muchas imagenes nuevas de Star Wars VII: The Force Awakens, que tienen de todo: Leia, Han Solo, Chewie, personajes nuevos, R2D2, el robot bolita, El Halcón Milenario, un nuevo sable láser rojo, Kylo Ren, Chrometrooper, Stormtroopers, un negro con sable láser, mitos y leyendas, todo. Bueno, «todo» no, porque hay dos grandes ausencias. ¿Cuáles son? Para averiguarlo, qué mejor que mirar este video genial, en donde se resume, en una sola tirada, TODAS las imagenes de los tráilers de Star Wars VII. Son un poco más de 4 minutos, ¿te lo vas a perder?

Ahora, analizando un poco en su totalidad, vemos que hay, com ya dije, dos grandes ausencias en los tráilers de Star Wars VII. Primero, la trama. ¿Alguien puede asegurarme realmente de qué se trata la película? Sabemos que vuelven todos, que lo que ocurrió en los episodios IV-VI son un mito en la historia actual y que todo transcure, como en nuestro presente, treina años después de lo sucedido en dichos episodios. Sabemos que hay un nuevo «aprendiz de Jedi» (¿Será de Luke?) que con un sable láser azul pelea contra Kylo Ren, y no mucho más. Realmente es un aspecto que se están guardando en secreto.

El segundo gran misterio es el paradero de Luke Skywalker. Sabemos que Mark Hamill fue contratado para dicha película y que tuvo que por contrato dejarse la barba (¿Obi Wan, alguien?), pero no mucho más. Hay quienes dicen que Luke se pasó al lado oscuro de la fuerza y que por eso no lo mencionan, así como que otros afirman que Kylo Ren es en realidad su hijo y que el pibe está siguiendo los pasos de su «abuelo». La cuestión es que nadie sabe qué pito toca Luke en esto, así que seguramente sea un gran momento para ver cuando estemos sentados, con lágrimas en los ojos, en la sala del cine.