Así será Dragon Ball Super segun su autor

Ya a esta altura casi todo el mundo está enterado de que va a salir un nuevo anime de Dragon Ball, y a esta altura casi todo el mundo está como loco. Ya tuvimos la suerte de ver unos pequeños adelantos que basicamente no nos decían nada, pero por suerte Akira Toriyama, el creador del manga en el que se basó el anime, está supervisando todo y hace poco hicieron una presentación oficial, en donde aclaró algunas cuestiones de la nueva trama. Estas son las palabras textuales de Akira Toriyama, que habló sobre cómo va a ser Dragon Ball Super:

«Dragon Ball Super es una continuación del arco de Majin Buu. Tiene un poco del después de la batalla, y después va a continuar con el arco de Batalla de los Dioses, en donde aparece Bills, el Dios de la Destrucción, y también atraviesa La Resurrección de Freezer. Después de eso, llega el nuevo arco que escribí, en el cual ellos finalmente se van de este universo. ¡Van a estar peleando contra sus vecinos, el Universo 6! No puedo decir mucho más, pero ellos van a estar buscando las nuevas Super Esferas del Dragón. Creo que las cosas se van a desarrollar en un sentido muy simple y va a ser muy divertido».

Por otro lado, como nos tiene acostumbrado Dragon Ball, van a aparecer nuevos personajes, lo que también nos adelantó el autor sobre Dragon Ball Super: «Como es otro universo, esperen un montón de nuevos personajes. Voy a hacer lo posible para dibujar todos esos diseños necesarios, no puedo esperar para que lo vean. De verdad, me sorprende lo grande que Dragon Ball se hizo. Cuando arranqué, jamás me imaginé que ia a tener un UNIVERSO como setting para la historia. Igual no se preocupen, va a seguir teniendo esa esencia fácil de entender para todos»