Saltar al contenido

¡Así será el nuevo Popeye!

Genndy Tartakovsky tiene un lugar reservado en todos los corazones de una generación, y no muchos saben por qué. Es el mismísimo creador de dibujitos animados de gran envergadura como «El Laboratorio de Dexter», «Las Chicas Superpoderosas» o la menos conocida pero igual de buena «Samurai Jack». Al parecer, no deja de trabajar, ya que es director de varias películas para el público infantil. Su último trabajo será «Popeye», que esta vez vuelve a la pantalla grande pero en forma de animación en 3D, como se ve en el video a continuación:

El video en cuestión fue lanzado por Sony Pictures, el cual incluye una charla con Genndy Tartakovsky, cómo fue el proceso de animación y un téaser tráiler exclusivo. El director se declaró un gran fan del personaje, y aclara que el metraje incluído en el video no va a aparecer en la película, pero sí da una buena idea de lo que quieren hacer con la cinta. El guión estará escrito por Jay Scherick y David Ronn, que tratarán de hacer de la película un gran éxito como el de «Hotel Transilvania», la última película de animación dirigida por el director, que tuvo una gran recepción y cuya secuela ya fue confirmada.

Popeye ya había tenido salto a la pantalla grande, pero con actores de carne y hueso (un fracaso rotundo), dirigida por Robert Altman y protagonizada por Robin Williams.

El film tiene previsto su estreno para el 2016.

Vía