Saltar al contenido

Así será el piloto de ‘Gotham’

Cada vez falta menos para que salga uno de los pilotos mas esperados del año. Sí, el 22 de Septiembre va a salir al aire por la cadena Fox la serie de «Gotham», esa secuela sobre la historia de «Batman» pero no basada en Bruce Wayne sino en el detective Gordon. Ahora, ante el inminente estreno todo es expectativa y ansias para ver el primer episodio.

Ahora, al parecer, ya hubo algunos beneficiados que pudieron ver el piloto en exclusiva y han afirmado con toda seguridad que es «una película de 45 minutos». Este episodio piloto en cuestión tratará sobre el asesinato de los padres de Brunito Diaz (interpretado por el mini maestro David Mazouz, que es el «niño» del momento, apareciendo en superproducciones geniales y trabajando en al menos dos películas al año. Gran promesa), quién luego acabaría convirtiéndose en el Caballero Oscuro (y, suponemos, así sería el final de la serie, ¿no?. Nada de estar agregando un Batman para la TV).

Dicho esto, te dejamos una serie de imágenes sobre el piloto para que la espera sea lo menos larga posible. Que aprovechen.

 

Recuerden que Gotham narrará la historia del detective James Gordon, y que en ella aparecerán icónicos villanos del hombre murciélago pero en una versión mucho más joven, como el Pingüino o El Acertijo. Realmente parece prometer, esperemos a ver cuál es la reacción del público.

Vía