Saltar al contenido

Así será «Heroes Reborn»

¿Se acuerdan de Heroes? ¡Vuelve! ¡Y en forma de miniserie!. Así es: La NBC confirmó la salida de «Heroes Reborn», aclamado regreso de la popular serie de ficción fantástica «Heroes», que luego del gran éxito que tuvo en su salida al aire allá por el año 2006 tuvo que retirarse por la puerta de atrás al finalizar su cuarta temporada, sin la posibilidad siquiera de cerrar la historia con lo que en su momento era una luz lejana de esperanza: la película.

«Heroes Reborn» no verá luz hasta mediados del 2015, pero aún así se vienen revelando nuevos y jugosos detalles con respecto al proyecto. Tim Krim, creador original de la serie y encargado del guión de este «Reborn», anunció que la miniserie tendrá una longitud de 13 capítulos y que la historia estará centrada en un nuevo y poderoso grupo de personajes.

Por ahora, sólo un miembro del reparto original, Jack Coleman (Noah Bennet) ha confirmada su presencia, mientras que Vilo Mertimiglia (Peter Petrelli) y Hayden Panettiere (Claire Bennet) afirmaron que no van a participar de la secuela. Por otro lado, Ali Larter (Niki y Jessica Sanders) y Zachary Quinto (Sylar) creen que sus agendas están muy ocupadas como para poder volver a reencarnar sus personajes. Aún así, Quinto ha hablado con Krim y se cree que «la puerta aún sigue abierta».

Pero, ¿»Reborn» es una continuación de la serie o una historia completamente aparte? Su creador ha afirmado que la nueva entrega estará ambientada en la cuarta temporada y que enlazará con algunas de las cuestiones que habían quedado abiertas. La vuelta de algunos personajes del reparto original es sólo una idea del autor para dar una «sensación de continuidad». «Si todo fuese completamente nuevo, echaríamos de menos ciertos elementos necesarios para cruzar el puente hacia algo nuevo», afirmó.

Por nuestro lado, sólo nos queda esperar este ansiado regreso por los fans. Eso sí, si Hiro Nakamura no viene del futuro rompemos todo.

Vía